viernes, 10 de agosto de 2012

EDUCACION FISICA

La educación física es la educacion que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo. Desde un punto de vista pedagogia, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior. De igual manera, se promueve el disfrute de la movilización corporal y se fomenta la participación en actividades caracterizadas por cometidos motores. De la misma manera se procura la convivencia, la amistad y el disfrute, así como el aprecio de las actividades propias de la comunidad.






4 comentarios:

  1. Hola Viky me parece muy interesante el que desde pequeñitos les implementen el deporte porque asi hay mas probabilidad de que de grandes les guste y lo practiquen como el video de la entrada 3 me encanto porque a pesar de los quehaseres de cada quien y posibilidades siempre estuvieron hay apoyandolos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. viky muy interesante el tema que elegiste, me parece que es una buena manera de impulsar a las personas a realizar algun deporte escpecialmente con los videos y las imagenes. muchas felicidades. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. hola viki me gusto mucho el tema que pusiste porque asi insitas a todos a hacer ejercicio y les llama mas la atencion, hasta muy pequeños le sirve mucho porque saben que les va hacer muy bien ejercitarse ¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡ buen trabajo

    ResponderEliminar